Preguntas frecuentes
Envíos
Puedes realizar tus pedidos desde cualquier lugar, llegamos a todas las ciudades del Perú.
Te detallamos los costos y tiempos de envío:
Lima y Callao S/ 9.90, tu pedido llega a tu dirección al día siguiente de tu compra.
A otras ciudades del Perú S/ 12.9*, y puedes elegir:
- Recojo en agencia (llega en 2 o 3 días) por la agencia de transporte que va más rápido a tu ciudad.
- Envío a domicilio (llega de 3 a 5 días) por la agencia Olva Courier.
*Solo a Iquitos el envío es S/ 17.90, por ser vía aérea, y llega a tu domicilio en 2 o 3 días.
Todos los pedidos mayores a S/ 149 tienen envío gratis a todo el Perú. Solo en el caso de Iquitos los pedidos tienen un recargo de S/ 17.90, por ser envíos por vía aérea.
No necesitas solicitar el envío gratis, cuando tu pedido llegue al monto mínimo la página automáticamente te exonerará del costo de envío.
Por otro lado, algunos libros incluyen envío gratis sin necesidad de llegar al monto mínimo.
En el caso del envío rápido, puedes recoger tu pedido en las agencias Flores Hnos., Shalom o Cruz del Sur. Te indicaremos la agencia después de realizada tu compra.
En el caso del envío a domicilio todos los pedidos son enviados por la agencia Olva Courier.
Comprobantes de compra
Sí, después de que que realices tu pedido te enviaremos una boleta electrónica.
En caso que requieras una factura, al momento de realizar tu pedido deberás colocar tu RUC en el formulario de compra, y se te enviará una factura electrónica.
Garantías de compra
Las opiniones de nuestros clientes son la mejor garantía de que tus pedidos llegarán a tiempo y en las mejores condiciones. En este link puedes revisar las opiniones de nuestros clientes satisfechos.
Además, te comentamos que todos tus pedidos incluyen garantía de fabricación, es decir que si encontrarás algún desperfecto, te lo repondríamos sin ningún costo adicional por el producto o por el envío del nuevo producto.
Si encontraste un desperfecto en tu pedido puedes comunicarte directamente a nuestro Whatsapp 997 743 461 o llamarnos. Para más información sobre cómo realizar el cambio de tu producto haz clic aquí.
Compra en web
Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.
Cada mes agregamos nuevos libros a nuestro catálogo, puede ver todas las novedades haciendo clic aquí.
Puedes ver nuestros packs de productos aquí, también nuestras ofertas del mes aquí, y nuestras liquidaciones aquí.
Formas de compra
Aceptamos todos los medios de pago: puedes comprar con Yape, Plin, transferencias, y también puedes pagar en la misma web con tarjetas de crédito o débito.
Además, solo en las ciudades de Lima y Callao puedes pagar al recibir tu pedido. Por el momento solo aceptamos el pago contraentrega en estas dos ciudades.
Claro que sí, puedes escribirnos al Whatsapp 997 743 461 para hacernos cualquier consulta o para realizar tus pedidos.
Solo ten en cuenta que nuestro horario de atención por Whatsapp es de 10 am a 6 pm de lunes a viernes, y de 10 am a 1 pm los sábados.
Sin embargo, por nuestra web puedes realizar tus pedidos en cualquier momento del día o del año (incluyendo domingos y feriados) 😉
Si estás en Lima, sí, puedes recoger tu compra en nuestra oficina del centro de Lima.
Normalmente puedes recogerlo al día siguiente.
En el caso de otras ciudades, por el momento solo realizamos envíos.
Si quieres una recomendación de libros no dudes en escribirnos al Whatsapp aquí y te sugeriremos según tu conocimiento y presupuesto.
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Escríbenos al Whatsapp en este link o llámanos al 997 743 461 y te responderemos con mucho gusto 😊